El legislador manzurista, Gerónimo Vargas Aignasse, afirmó que las posibles visitas a Tucumán de Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior; Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados; del diputado Máximo Kirchner representan un mensaje de respaldo al gobernador Juan Manzur, en medio de la interna en el peronismo tucumano.
“¿Cuál es el mensaje? Venimos a apoyar al Gobernador, al presidente del Partido Justicialista (PJ), a quien le corresponde el apoyo. Lo que está ocurriendo en Tucumán no es lo correcto. No es lógico que el vicegobernador (Osvaldo Jaldo) se subleve y, de manera anticipada, busque con acciones ir en contra de la gobernabilidad”, enfatizó el parlamentario en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.
En esa línea, el oficialista criticó los planteos en la Legislatura contra el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, por posibles nombramientos irregulares en el Gobierno, entre otras acusaciones. “Avanzar con un juicio político contra un ministro es ir contra la gobernabilidad; pedir interpelaciones a ministros (por el caso de Claudio Maley) es ir también contra la gobernabilidad; es buscar debilitar al gobierno en beneficio propio”, añadió.